Para nadie es un secreto que Hirving Lozano es uno de los principales objetivos de Manchester United de cara al mercado de pases. Y el movimiento del mexicano a Old Trafford parece tan cercano, que incluso el propio futbolista le habría pedido referencias del club a Javier Hernández, su compañero en la Selección mexicana.

De acuerdo con los reportes de la prensa inglesa, el extremo de PSV está muy ilusionado con su eventual traspaso a la Premier League. Lozano es pretendido por los Red Devils como posible reemplazo de Alexis Sánchez, quien no ha encontrado la regularidad esperada desde su arribo al club procedente de Arsenal en 2018.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte”, reporta el diario británico Metro al respecto.

Vale destacar que Chicharito fue jugador de Manchester United desde 2010 hasta 2015, tiempo en el que 59 goles en 157 partidos disputados. Lozano podría convertirse en el segundo mexicano que pasa por los Red Devils, pero para ello tendrían que pagar una cláusula de rescinsión que ronda los 35 millones de euros.