Parecía que iba a ser una derrota más de los Astros, pero no, todo terminó en una remontada, en la cuarta victoria en fila para la novena de Houston y frente a un rival de peso: los Yankees de New York. El puertorriqueño Carlos Correa produjo un sencillo para que su equipo se impusiera en casa por 4-3 y llegara a seis triunfos en lo que va de la temporada.

Los de la Gran Manzana ganaban 3-1 gracias al cuadrangular de Aaron Judge, pero los Astros se recuperaron de a poco, fueron igualando las cargas gracias al poderío de sus venezolanos. Primero con un doblete de Robinson Chirinos y luego con un home run de José Altuve.

Alex Bregman anotó la carrera de la victoria para la locura de los aficionados que aguantaron hasta el final y no perdieron la esperanza tras un comienzo complicado en el que la ofensiva visitante puso el ritmo gracias a la efectividad del dominicano Gary Sánchez.

En otros resultados de la jornada, los Rays vencieron 5-1 a los White Sox y los Cubs propiciaron la blanqueada del día al superar 10-0 a los Pirates. Entretanto, los Orioles no tuvieron problemas para derrotar a los Athletics (12-4), mientras que los Phillies vencieron 4-3 a los Nationals.

Más partidos del día:

Dodgers 3-4 Cardinals

Mariners 13-5 Rockies

Padres 6-5 Giants

Brewers 2-5 Angels

Foto: Bob Levey/Getty Images