La adquisión de los shows semanales y los PPV podría transmitirse por un canal del gran grupo de Warner. También se especula sobre HBO, que dejó atrás el boxeo.

Lucha libre AEW. Al parecer All Elite Wrestling podría transmitir sus episodios por medio de la cadena HBO. Es más, Warner Media Group estaría a un mes de oficializar su firma con la marca de lucha libre. Estos rumores darían en el clavo del mismísimo genesis de All Elite Wrestling.

La empresa desde su inicio ha buscado firmas con cadenas de televisión. Esto es para posicionarse dentro de los shows semanales de lucha libre. Según la cuenta de Twitter especializada The Fight Oracle, habló sobre el futuro contrato. Warner Media Group sería parte de las transmisiones semanales y los eventos pagar-por-ver.

Según esta misma fuente, que ya ha lanzado datos que han sido confirmados tiempo después, proyectó la fecha de anuncio. AEW dará varios anuncios en el próximo upfront del 15 de mayo. Además, este mismo usuario ha especulado de que HBO también estaría interesada por los eventos PPV.