Daniel Bryan se enfrentó ante Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE. Según informan medios especializados, aún no se sabe qué tipo de lesión.

Lucha libre WWE. Al parecer Daniel Bryan sufrió una lesión tras el WrestleMania 35. Exactamente durante el combate que sostuvo contra Kofi Kingston, un lucha por el Campeonato de la WWE. No se han dado los detalles del tipo de lesión que habría sufrido el luchador profesional.

La información viene de Dave Metlzer, periodista del medio especializado de Wrestling Observer. El comunicador dio la información por medio del pasado programa radial. El luchador no hizo acto de presencia durante el capítulo semanal de Smackdown Live. Al menos hubo una mención por parte de Kingston, pero más de eso, no hay más información.

Este hecho podría reforzar la idea de la lesión. Sin embargo, la estrella no ha aparecido en las grabaciones de 205 live. Si fuera verdad, Bryans no sería el único lesionando después del gran evento. AJ Styleshttp://beta.codigosport.com/2018/09/05/segunda-mixed-match-challenge/ sufrió una lesión en la cadera mientras le hacía frente a Randy Orton. AJ confirmó este hecho en una entrevista.