Khris Davis fue protagoista en el triunfo de los Atléticos de Oakland, sin embargo, un homónimo suyo, de los Orioles, Chris Davis, registró una desafortunada racha.

El jardinero de los Athletics tuvo su 17 ° juego de jonrones múltiples desde 2016 contra los Orioles. Primero, anotó un RBI en el tercero para darle a Oakland una ventaja de 3-0 y luego siguió con un jonrón de dos carreras en el quinto.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Volvió a sacarla del estadio en la séptima entrada cuando los de Oakland vencieron a los Orioles 10-3 para pasar a .500 (8-8).

Por su parte, Chris Davis estableció un récord de Grandes Ligas con 49 turnos al bate consecutivos sin un hit con un 0 por 5 noches a principios de la semana. Quedó fuera de la alineación por segundo día consecutivo, pero entró al juego para golpear en la novena entrada para intentar volver a la pista, pero eso no sucedió.

El vuelo de primera base de los Orioles empató su racha a 57 apariciones en el plato sin un golpe, empatando un récord de Grandes Ligas establecido por Tony Bernazard de los Indios en 1984.

Otros resultados:

Indians 1-4 Tigers

Rays 9-1 White Sox

Padres 3-1 Giants

Marlins 1-2 Reds

Nationals 10-3 Phillies

Twins 6-9 Mets

Yankees 6-8 Astros

Dodgers 2-7 Cardinals

Pirates 5-2 Cubs

Mariners 6-5 Royals

Rangers 5-2 Diamondblacks

Brewers 2-4 Angels

Braves vs. Rockies (pospuesto)

Foto: Getty Images