Seattle Mariners no sólo es el equipo de mejor marca en lo que va de la temporada de la MLB, si no que también lleva consigo un récord: acumulan 15 jonrones en misma cantidad de juegos disputados.

El responsable de pegar un cuadrangular el jueves por la noche fue Dee Gordon, quien sacudió la bola en la sexta entrada para colaborar en el triunfo de su equipo sobre Kansas City Royals por 7-6.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Asimismo, el responsable de la victoria fue Daniel Vogelbach, quien pegó un vuelacerca en el 10º inning para que los de Seatlle mejorara sus números en la campaña: 13 ganados y apenas 2 perdidos.

Los Mariners cosechan 36 jonrones en la actividad oficial de este 2019, la cual empezó más temprano con su doble cruce en Japón ante los Athletics, y esta cifra empata la marca establecida por St. Louis Cardinals en el 2000 para la mayor cantidad de un equipo de Grandes Ligas en sus primeros 15 partidos.

Por otra parte, la franquicia de Seattle es el tercer equipo desde 1987 en conseguir al menos 13 victorias en los primeros 15 juegos, tras Milwaukee (14-1 en 1987) y Boston (13-2 el año pasado).

Otros resultados :

Cincinnati Reds 5-Miami Marlins 0

Oakland Athletics 8-Baltimore Orioles 5

Cleveland Indians 4-Detroit Tigers 0

St Louis Cardinals 11-Los Angeles Dodgers 7

Seattle Mariners 7-Kansas City Royals 6

Boston Red Sox 7-Toronto Blue Jays 6

New York Mets 6-Atlanta Braves 3

Chicago Cubs 2-Pittsburgh Pirates 0

San Diego Padres 7-Arizona Diamondbacks 6

San Francisco Giants 1-Colorado Rockies 0

Foto: Jamie Squire/Getty Images