New York Yankees confirmaron la lesión de Luis Severino dejándolo sin actividad de cara a las próximas seis semanas, perdiendo un jugador clave para lo que viene de la MLB. Se espera que vuelva, recién para después del Juego de las Estrellas.

El equipo estadounidense está seguro de que pueden reemplazarlo con CC Sabathia, al menos para el próximo encuentro ante Chicago White Sox. Aunque se encuentra lejos de su mejor juego, está por encima de Jonathan Loáisiga.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Otra de las opciones que tienen en cuenta los de Nueva York es la de Gio González. En principio lo habían fichado para utilizarlo en casos de emergencia, y ahora en caso de usarlo desde el comienzo, 300.000 dólares más, debido a una parte del contrato la cual marca que si Gonzáles juega desde el comienzo deberán aumentarle la cifra antes mencionada.

El último reemplazo que tienen en mente es el de Dallas Keuchel. La traba en este caso es el dinero que pide el jugador. Keuchel pide un contrato de un año por una oferta mayor de la presentada por los Astros, quienes le ofrecieron 17.9 millones de dólares.

Foto: Elsa/Getty Images