Este sábado Barcelona y Huesca igualaron sin goles por la jornada 32 de la liga española. El equipo blaugrana, alterno pues Ernesto Valverde le dio descanso a todos sus titulares (solo estuvo desde el comienzo el arquero Ter Stegen), tuvo las opciones más claras, pero no las pudo concretar por lo que el marcador quedó como estaba al comienzo: sin goles.

En el visitante por fin llegó el debut de Jeison Murillo, quien jugó un buen duelo, estuvo previsto en los cierres y por arriba no perdió ninguna pelota. Ya en la segunda etapa, Valverde mandó a la cancha a Philippe Coutinho y a Jordi Alba, quienes le dieron un poco más de dinamismo al juego azulgrana.

Por el local, el también colombiano Juan Camilo Hernández estuvo en cancha, pues ingresó en el 75’ para dar más opciones en el ataque. Sin embargo, siempre se estrelló con Murillo o con Samuel Umtiti, quienes cumplieron a cabalidad la función de ser un cerrojo atrás.

Con este resultado, Barcelona llegó a 74 puntos y sigue sumando de cara a lo que será una nueva corona en España, mientras que Huesca sumó 25 y todavía sigue en la última posición, es decir, que en estos momentos sería uno de los que perdería la categoría.

El Barça se concentra ahora en el duelo de entre semana contra Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.