El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado está de regreso con la Juventus. Cuatro meses después de su lesión de rodilla y tal cual lo había anunciado Massimiloano Allegri, el ex-DIM fue convocado para reincorporarse a la competencia con el equipo y el DT decidió que sea titular ante SPAL.

El equipo que podría coronarse campeón de la Serie A este fin de semana se desplazó a Ferrara para enfrentar al equipo local este sábado sobre las 8:00 (hora de Colombia), con el antioqueño visiblemente alegre por volver.

Cuadrado estuvo fuera de las canchas por cuatro meses, luego de ser operado por una lesión del menisco externo y la fractura de cartílago de la rodilla izquierda, sufrida en el último juego de la fase de grupos de la Champions League.

Además de la Juve, la noticia también es positiva para el técnico de la selección colombiana Carlos Queiroz, pues Cuadrado sería uno de los fijos en la convocatoria para la Copa América de Brasil 2019.

El último partido de Cuadrado con la ‘Vechia Signora’ había sido el 12 de diciembre de 2018 ante Young Boys. El colombiano acumula 17 partidos y un gol durante la presente temporada con la escuadra de Turín.