Cuando Diego Simeone se hizo cargo de la plantilla del Atlético de Madrid, en diciembre de 2011, Víctor Mollejo tenía apenas diez años. En enero de 2019, a dos días de cumplir los 18, este delantero nacido en el siglo XXI se convirtió en el vigesimocuarto futbolista que hizo debutar el entrenador argentino en el club madrileño.

¿Quién es Víctor Mollejo? Es una de las mayores promesas del fútbol español. Zurdo y goleador, oriundo de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ya logró destacarse en las categorías juveniles de La Roja. Su aspecto físico llama inmediatamente la atención, debido a que sufre una enfermedad conocida como alopecia, que acelera la caída del cabello.

Como dato curioso, el juvenil inauguró en 2013 su cuenta de Instagram, subiendo una foto con Diego Costa, uno de sus grandes ídolos. En aquel entonces, él era un niño de tan sólo 12 años. Ya en septiembre de 2018, subió otra imagen con el brasileño, compartiendo un entrenamiento, demostrando que no le gusta perder demasiado tiempo para cumplir los sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Mollejo (@victormollejo) el

En la pretemporada realizada en el último verano europeo, Mollejo hizo su presentación en un amistoso: fue en la victoria del Atlético de Madrid contra PSG por 5 a 2. El chico, en ese entonces, llamó bastante la atención, marcando un doblete y empezando a cambiar promesas por realidades.