Primera noticia buena para el Atlético de Madrid: la victoria frente al Celta de Vigo. Segunda noticia buena: lo que manifestó Diego Simeone tras el partido, al anunciar que “la renovación de (Jan) Oblak está en el buen camino”.

El triunfo del Atlético ante el Celta

El argentino, en declaraciones a Bein Sports, sostuvo además que la situación del portero “se informará en el momento oportuno, pero parece buena”.

“Oblak es el mejor portero del mundo, tenemos la fortuna de que esté con nosotros. Ha mejorado mucho y se lo ha ganado. Cuando llegó ya hace años entró en Champions y a partir de su trabajo, esfuerzo y mejora está donde está, es el mejor portero del mundo”.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre qué haría el Atlético sin la dupla Griezmann-Oblak, el entrenador colchonero no dio tantas vueltas: “Lo mismo que le pasaría al Barça sin Ter Stegen y sin Messi. Lo mismo que le pasaba al Madrid antes sin Cristiano”.

“Griezmann es uno de nuestros capitanes, el club ha hecho un esfuerzo enorme para contar con su trabajo, está feliz en Madrid, es un jugador importantísimo para el equipo, no me hace nada pensar que pueda salir”, aseguró Simeone.