Este sábado los Yankees dieron una muestra del poderío con el que cuentan al bate y superaron 4-0 a los White Sox en una nueva jornada de la MLB. La novena de de New York tuvo como su hombre estelar a CC Sabathia, el jugador que empezó su temporada 19 en las Grandes Ligas, la última de su carrera.

El lanzador solo permitió un hiy y su relevista, el dominicano Domingo Germán continuó el trabajo con cuatro ponches y controlando la ofensiva de los de Chicago. Al bate, Aaron Judge volvió a tomar las riendas y pegó el cuadrangular que cerró todo para la sexta victoria de los Yankees en esta temporada.

Gran victoria de New York que ha estado con un bullpen mermado por las lesiones y que de a poco ha encontrado regularidad al bate. También buen partido de Sabathia que demuestra que aún hoy tiene restos para abrir un encuentro.

En otros resultados de la jornada, los Orioles vencieron 9-5 a los Red Sox, mientras que los Twins hicieron lo respectivo con los Tigres (4-3). Por su parte, los Angels sufrieron pero lograron imponerse ante los Cubs por 6-5 y los Blue Jays vencieron 3-1 a los Rays.

Otro de los partidos emocionantes del día fue el de los Astros que derrotaron 3-1 a los Mariners con una gran actuación del venezolano José Altuve.

Más partidos:

Brewers 4-1 Dodgers

Padres 5-4 Diamondbacks

Mets 7-11 Braves

Indians 0-3 Royals

Cardinals 2-5 Reds

Phillies 3-10 Marlins

Pirates 2-3 Nationals

Rockies 2-5 Giants

Foto: Al Bello/Getty Images