La ex-reina de la marca roja se sometería a cirugía el próximo martes. La lesión en su mano fue por la batalla estelar del WrestleMania 35.

Lucha libre WWE. La ex-campeona de la marca roja Raw, Ronda Rousey, se someterá a cirugía. Esto es debido a una lesión de la mano que aqueja a la luchadora. La fractura de su extremidad fue durante la batalla estelar del WrestleMania 35. En el comentado triple encuentro contra Charlotte Flair y Becky Lynch, la actual bicampeona.

Por la información que ha brindado el sitio especializado Fightful, Rousey entrará a quirófano el próximo martes. Según las informaciones que se manejan en el medio, no se sabe el futuro de la ex-UFC. Después de tratar con la lesión, no existe un destino claro respecto a su contraro. Sin embargo, la WWE espera tener a la luchadora otro año más dentro de su liga.

Se vio por última vez a Ronda en el backstage de Monday Night Raw, limitandóse a eso y no a aparecer. La estrella no ha dado información ni de su fractura ni de su contrato con la empresa de McMahon. Y si, la lesión es por parte de Becky. En su último movimiento, un rollup que terminó por liquidar a la antigua campeona.