Algo de revuelvo produjo los dichos de Sexy Star sobre la revolución femenina dentro de la WWE. La luchadora no se cierra a aceptar contratos de la gran W.

Lucha libre Lucha Underground. Ella comenzó la revolución femenina en la WWE. O al menos así lo asegura Sexy Star, habló sobre su paso en Lucha Underground. La estrella fue entrevistada por The Roman Show. En medio de esta entrevista, aseguró que la WWE se fijó en lo que estaba pasando en la marca mexicana de lucha.

Yo creo que WWE se inspiró en mi para iniciar la revolución femenina. Estoy orgullosa de que LU me haya dado esa oportunidad como mujer, como mexicana y como guerrera. Sentí que WWE se enteró de que había un gran revuelo en todo el mundo cuando gané el título y creo que les inspiró a hacerlo“.

Además, aseguró que le gustaría ser parte del elenco de la WWE. Siempre y cuando la empresa se lo ofrezca. “Estoy abierta. Me encantaría luchar para WWE“. Sin embargo, esto no se ha quedado ahí. Wrestling Inc. compartió sus declaraciones por Twitter y la primera estrella en responder fue Tessa Blanchard.