Los planes de los creativos de la WWE se vieron truncados por la duración del evento y el clima. El final que vimos contenía un giro más para mostrar.

Lucha libre WWE. El final apoteósico del WrestleMania 35 dejó a Becky Lynch como la campeona de Raw y Smackdown. Sin embargo, ahora nos enteramos que la WWE tuvo que alterar el final del evento estelar. El magno encuentro dentro del Metlife Stadium tuvo que ajustarse por su larga duración y situación meterológica.

Estos fueron los apuntes del ya reconocido Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer. El final que vimos no estaba dentro de la cabeza de los creativos. Esto no quiere decir que Lynch no sería la campeona. Supuestamente la pelirroja debía despachar a Ronda para tener una batalla final contra Charlotte Flair.

Esta idea nace para crear una historia de rivalidad entre ambas estrellas y calentar motores para el SummerSlam. En un acto casi de película, Flair perdería pero sin dejar de verse fuerte y como una rival capaz. Pero a esa altura el show llevaba alrededor de siete horas y media y comenzó a llover. Se puede comprobar ya que la WWE cortó abruptamente la transmisión luego de la victoria de Becky.