Durante el último capítulo, Paige anunció a la nueva luchadora de la división azul. Kairi Sane entró gracias al Superstar Shake-Up.

Lucha libre WWE. La marca azul de Smackdown Live suma a una cara ya querida dentro de la WWE. Kairi Sane es oficialmente parte de la división para hacer equipo junto a Asuka. Su compañera junto a Paige presentaron la entrada de la estrella. También entraron Bayley y Ember Moon.

En una intromisión de Becky Lynch, Sonya Deville, Mandy Rose y The Iconics, se dio el anuncio. Luego de esta intervención, Paige dijo que había prometido un tag-team y para eso presentaba al nuevo equipo. Debemos agradecer esta incorporación al evento que se llevó la semana pasada: Superstar Shake-Up.

Sin perder tiempo, Sane y Asuka formaron equipo para ser parte de la batahola que se armó en el ring. Finalmente, la nueva pareja de la marca azul, salieron victoriosas del encuentro. Kairi debutó durante el Mae Young Classic 2016, de la cual fue campeona. Desde ahí pasó al NXT y también conquistó la corona, aunque la perdió tiempo después.