Se filtraron las protestas de la ex-dupla en el hotel que hospedaban después del WrestleMania 35. Bayley pasó a la marca Smackdown Live.

Lucha libre WWE. Sasha Banks y Bayley sabían que serían separadas al terminar el WrestleMania 35. Todo parte desde las protestas que hicieron las luchadoras desde el hotel que se hospedaban al momento del evento. El inicio de sus descontentos estaba arraigado al hecho de que perder el Campeonato por Parejas en el Metlife Stadium.

Estos hechos se filtraron por internet y terminaron por alimentar una polémica alrededor de las estrellas. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habían más razones para su descontento y protestas. La WWE también habría informado que la dupla se separaría en el Superstar Shake-Up y que Bayley pasaría a Smackdown Live.

Durante la jornada de ayer, Bayley formó parte de la batahola que protagonizó Becky Lynch, Asuka, Kairi Sane, Mandy Rose y The IIconics. Al mirar el roster de la marca azul, Bayley aparece como luchadora individual. En tanto, Sasha Banks se manifestó en contra de la WWE por redes sociales, pero al rato borró los mensajes.