El evento Superstar Shake-Up 2019 duró dos días seguidos y lanzó la nueva lista oficial de luchadores. Estos son los traspasos de Raw y Smackdown Live.

Lucha libre WWE. Se acabó el Superstar Shake-Up 2019 y tenemos los resultados de este caos. Cabe destacar que este evento reordena a los luchadores de la WWE y genera traspasos entre marcas. Así la empresa de lucha libre confirma a la lista de estrellas por división para el resto del 2019.

El evento duró dos días seguidos y redefinió las filas de Smackdown Live y Raw. Los traspasos vienen de estar marcas, además de NXT y 205 Live. Raw sumó a sus filas a The Usos, AJ Styles, Rey MysterioThe Miz. La marca azul abrió sus puertas a Roman Reigns, Kairi Sane, Bayley y Finn Balor.

Dentro de otros fichajes, anunciados por la web, Chad Gable, Liv Morgan, Apollo Crews y Mickie James entran a Smackdown. Por último, dentro de los grandes fichajes, tenemos dos connotados nombres a la modalidad multimarca. Becky Lynch, la campeona de Raw y Smackdown Live, y The IIconics, campeonas por parejas WWE, son las multimarcas.