Teoscar Hernández volvió a cumplir un papel determinante para Toronto Blue Jays al decidir la victoria 6-5 sobre Minnesota Twins, tal como lo había hecho 24 horas antes con un vuelacerca en el octavo inning para el triunfo 5-3 sobre el mismo rival.

El dominicano de 26 años conectó un sencillo en la séptima entrada, con dos outs, y aportó el hit para encaminar la historia en favor de la franquicia canadiense (6-4 parcial).

Los Blue Jays cosechan 38 carreras del séptimo al noveno en esta campaña, mientras que 29 anotaciones fueron conseguidas en los primeros seis episodios, tal como apunta el sitio oficial de la MLB en español.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Para el ganador, finalmente, los dominicanos Hernández de 3-1 con dos impulsadas y Sócrates Brito de 4-0. Por los twins, su compatriota Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Toronto intenta mejorar su marca de temporada, que lo muestra con 7 ganados y 11 perdidos en el Este de la Liga Americana. Mientras que los Twins se estancan con 8-6 y quedan dos juegos por detrás de Cleveland Indians.

Foto: Hannah Foslien/Getty Images