Al parecer Time Warner ha pedido a la marca de lucha libre pague por sus episodios en TNT. Hay contradicciones dentro de las versiones de los medios.

Lucha libre AEW. Mientras que All Elite Wrestling celebraba por su último acuerdo probó el amargo sabor del giro. Al parecer la marca tendrá que pagar a TNT para poder transmitir sus episodios. Esto cambia totalmente el panorama que estaba previsto después de la firma con Time Warner.

La información fue entregada por 411Mania, que tuvieron una entrevista con Tony Maglio. WarnerMedia decidió obligar a AEW para pagar su espacio dentro de sus transmisiones. Desde este punto existe una discordancia entre las versiones de los medios. Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter aseguró que Warner ha estado ofreciendo dinero a AEW para las transmisiones.

AEW comprará su tiempo en televisión, con total seguridad. AEW no ha demostrado nada. Por muy emocionada que esté la gente, tienen camisetas bonitas y un roster interesante, ya sabes, pero no han demostrado nada, seamos realistas“. Estas fueron las declaraciones de Tony Maglio.