Drew McIntyre mantuvo una entrevista sobre su pasado y su paso actual por la WWE. Según él, desaprovechó su oportunidad en la marca.

Lucha libre WWE. El luchador y conocida estrella Drew McIntyre fue entrevistado por State Journal-Register. En una conversación con un tono nostalgico, el deportista habló sobre sus años y su primer paso por la WWE. Además, hizo una comparación de la empresa de hoy con la del pasado.

Nunca tuve una perspectiva real, o perdí la perspectiva de que realmente estaba viviendo mi sueño. Tuve el trabajo de mis sueños, creí que estaba dando el cien por ciento, pero no era así, especialmente fuera del ring. No fue hasta que perdí mi sueño que me di cuenta que lo pude haberlo hecho mejor. Era inmaduro, vine directamente de la universidad, de la casa de mis padres. Todo me decían qué hacer, y cuando fui despedido, tuve el control por primera vez”.

Ahora puedo mirar alrededor y ver personas que han perdido las ganas. Quizás están tuiteando sobre lo molestos que están y su falta de oportunidades, en lugar de trabajar más fuera del ring. Claramente ya no van al gimnasio y no tienen esa pasión, y los entiendo porque estuve en esa posición. Es mi trabajo y el de mi personaje el deshacerme de aquellos que no tienen esa pasión y recordarme a mi yo más joven”.