Vladimir Guerrero Jr cuenta los días para dar el gran salto a las Grandes Ligas y formar parte de un partido de Toronto Blue Jays, recuperado de su lesión y con actividad con Buffalo en Triple A.

El dominicano aseguró estar listo, aunque no puede controlar lo que suceda sobre la decisión de formar parte de la Gran Carpa. Toronto había tenido la cancha de incluirlo en el día inaugural, pero una distensión en el oblicuo izquierdo sufrido en marzo lo sacó de los disponibles.

Guerrero Jr lleva seis encuentros en Buffalo, incluso con un cuadrangular que puso en manifiesto todo su talento para uno de los principales prospectos de la MLB.

El manager de Toronto, Charlie Montoy, señaló que el ascenso del dominicano “podría ser cualquier día; podría ser en un mes”. En tanto, el manager de Buffalo, Bobby Meacham, subrayó su desarrollo: “La clave no es tener ese talento. La clave es trasladarlo para que sea suficientemente sustancial para guiarte a través de las bajas por las que pasan allí en las mayores”.

Foto: Getty Images.