Cuando le preguntaron qué pensaba antes de su debut en MLB el sábado, el paracorto de los Piratas, Cole Tucker, bromeó: “Si pudiera volver atrás y decirle a Cole Tucker de segundo grado que esto está sucediendo, se volvería loco”. Fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 3-1 de Piratas sobre Gigantes.

Ese joven Cole Tucker habría estado saltando de alegría al ver cómo terminó su debut en la MLB. En su tercer turno al bate en la carrera, envióó un lanzamiento del abridor de los Gigantes Derek Holland a un jardín central casi muerto para su primer jonrón y hit en su carrera.

Ese jonrón de dos carreras le dio a los Piratas la ventaja de 3-1 en la quinta, y los fanáticos rugieron de la emoción. “Estaba tan ansioso de hacerlo que salí y me emocioné, hombre”, dijo Tucker después. “Era ruidoso. La gente gritaba. Fue realmente, muy, muy bueno”.

Los fanáticos de los piratas ya habían comenzado a celebrar a su nuevo héroe. Tucker, de 22 años de edad, calificado como el prospecto general número 5 de la organización por MLB.com, salió del dugout durante el retraso de la lluvia para firmar autógrafos y posar para las fotos.

Otros resultados

Royals 2-9 Yankees

Mets 2-10 Cardinals

Diamondbacks 6-0 Cubs

Twins 6-5 Orioles

Blue Jays 10-1 Athletics

Braves 4-8 Indians

Red sox 6-5 Rays

Nationals 3-9 Marlins

Dodgers 0-5 Brewers

Astros 4-9 Rangers

Phillies 8-5 Rockies

Reds 4-2 Padres

Mariners 6-5 Angels

Foto: Getty Images