El sábado, él publicó una foto muerto de amor por su pareja. Este domingo, el Diario La Capital, de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina), sacó a la luz una imagen en la que aparece junto a su pareja, Antonella Roccuzzo. Sí, Leo Messi es noticia incluso sin jugar. Un día después de vencer a la Real Sociedad por la jornada 33 de LaLiga, un rotativo de la costera ciudad argentina publicó una inédita fotografía de cuando ellos empezaban una relación que acabó en matrimonio.

Barcelona, tres partidos para matar la Liga

La imagen refleja una tarde veraniega de enero de 1998 en una playa de Punta Mogotes, en Mar del Plata. Según ese diario de la ciudad balnearia, el que luego iba a ser delantero del Barcelona tenía entonces 10 años, y había viajado con Newell’s hacia Balcarce para jugar un torneo ante Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, River Plate y Vélez. De acuerdo con La Capital, se hospedaba junto a Matías Pecce, uno de sus compañeros, en la casa de Francisco Ludueña, que jugaba para Racing de Balcarce.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Como Newell’s estaba clasificado para la ronda final del campeonato, los pequeños jugadores tuvieron el día libre, y Messi y Pecce fueron junto a Lucas Scaglia, otro de los compañeros del equipo, y su prima Antonella Roccuzzo, hacia Punta Mogotes para disfrutar del día. Siempre según aquella publicación, fueron acompañados por la familia de Scaglia y Roccuzzo, que había viajado hasta Balcarce para ver al equipo. Jorge Messi y Celia Cuccittini, los padres de Leo, se habían quedado en Rosario.

Actualmente, Leo y Antonella conforman una de las familias más populares del mundo del fútbol y ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.