Sasha y Bayley protestaron ante la decisión del WrestleMania 35. Al parecer la luchadora a dejado la empresa por tiempo indefinido.

Lucha libre WWE. Los rumores han estado rodeando a la condición de Sasha Banks. Existe la información de que la luchadora a dejado la WWE para darse un tiempo para pensar sobre su futuro. Todo partió desde la información que se filtró, cuando Sasha Banks y Bayley supieron que perderían el Campeonato por Parejas.

Durante el backstage del WrestleMania 35, las estrellas supieron que perderían el título. Ambas no se tomaron bien la noticia y protestaron en el hotel de concentración donde se hospedaban. Según la versión de la empresa, Sasha fue mandada en un retiro de descanso. Sin embargo, según PW Insider Elite, la luchadora elegió irse voluntariamente por un tiempo.

Ya sea que la hayan enviado a casa o haya decidido irse a casa por su cuenta, esa historia ha cambiado según la persona con la que he hablado. La empresa básicamente lo que hará es dejar que se calme y la traerla de vuelta, siempre y cuando quiera regresar“, dijo el periodista Mike Johnson. Además, cree que la traerán de vuelta prometiendo que le darán el maletín en el Money in The Bank.