Backlash ha sido dejado atrás para darle prioridad al evento en Medio Oriente. Por las fechas próximas entre cada evento, tuvieron que declinar.

Lucha libre WWE. La empresa de Vince McMahon anunció que cancelaron el evento WWE Backlash. El evento pagar-por-ver se ha cancelado por la cita que tiene la empresa en Arabia Saudita. La marca de lucha de libre confirmó que visitará el país de Medio Oriente el 7 de junio.

King Saud University Stadium de Riyadh será el recinto que recibirá a los luchadores y luchadoras de la WWE. Debido a esta re-organización de este calendario de la empresa, se ha cancelado el Backlash. Según David Metlzer, periodista de Wrestling Observer, se ha cancelado ya que el evento iba a ser el 16 de junio en San Diego. Por diferencia de distancias, era imposible llevar los dos eventos a cabo.

Backlash ha sido cancelado. Se iba a celebrar el 16 de junio en San Diego. Eso ha sucedido porque van a estar en Arabia Saudita y supongo que no quieren hacer dos PPV con solo con nueve días de diferencia. Porque Arabia Saudita se celebrará el 7 de junio. Así que finalmente lo cancelaron“, declaró Metlzer. Esto haría sentido con el cambio de fecha para Money in The Bank, que lo movieron a mayo.