Luego de perderse el entrenamiento del viernes y el partido del fin de semana contra Werder Bremen por la fecha 30 de Bundesliga, el volante colombiano James Rodríguez regresó este lunes a os trabajos con sus compañeros para preparar el juego de este miércoles, de nuevo contra el Bremen, pero está vez por semifinales de la Copa de Alemania. 

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El 10 de la selección de Colombia, que no juega un partido como titular desde hace 20 días, cuando su equipo enfrentó a Heidenheim, tenía un problema en el aductor, molestia de la que se ha recuperado según en técnico Niko Kovac. “Mats Hummels y James Rodríguez estuvieron de vuelta hoy en el entrenamiento, todo está bien con ellos”, comentó el DT en la rueda de prensa previa al juego contra Werder Bremen del próximo miércoles.

La Copa de Alemania es uno de los dos títulos por los que está peleando el equipo bávaro en esta temporada. La llave contra Werder Bremen será a partido único en condición de visitante en el Weserstadion de Bremen. La otra semifinal la disputarán este marte Hamburgo y RB Leipzig.