David Ospina volvió a la titularidad con Napoli este lunes en la derrota de su equipo por 2-1 ante Atalanta, por la fecha 32 de la Serie A. Al finalizar el encuentro, el arquero expresó sus ganas de continuar en el club napolitano.

“Estamos esperando una decisión del Napoli, yo estoy contento acá y espero quedarme. Espero que podamos llegar a un acuerdo cuando finalice el campeonato y poder seguir defendiendo estos colores”, dijo el colombiano para la radio Kiss Kiss.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Luego de aclarar su actualidad, el ex Arsenal analizó el partido ante el equipo de Bérgamo: “La verdad es que fue un partido extraño. Enfrentamos a un equipo organizado, pero a la vez tuvimos muchas ocasiones para ganar el partido. Así es el fútbol, nos vamos con el sabor amargo de la derrota”.

Por último, con Juventus ya campeona por octava vez consecutiva de la Serie A, Ospina dejó en claro el objetivo del equipo de Nápoles: “Es sumar la mayor cantidad de puntos, solamente nosotros podemos darle vuelta este periodo negativo de los dos últimos partidos. Quedan cinco partidos donde podemos hacer las cosas muy bien”.