Sasha Banks no estaría dispuesta a participar en las peleas hasta que su contrato espire. No sería la única estrella que quiere dejar la casa de luchas.

Lucha libre WWE. No pinta nada bien la situación que está sucediendo entre la WWE y Sasha Banks. Sobretodo porque, al parecer, las negociaciones entre ambos han llegado a un punto muerto. La falta de claridad entre las partes y la falta de información por parte de la WWE, han alimentado las dudas.

Durante el último programa de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló la situación de las negociaciones. Él fue quien ha atribuido la característica de “punto muerto” entre ambos. Según el periodista especializado, Sasha Banks está esperando que su contrato acabe. En contraparte, la empresa está haciendo de todo para retener a la estrella de la marca.

Por lo que consta en el contrato de Banks, ella puede negarse a pelear en las próximas fechas hasta que finalice su período. Según Metlzer, no es la única luchadora que quiere dejar atrás a la WWE. Hay varios luchadores más que quieren dejar la gran W, pero todavía no pueden irse. En la lista de desertores están: Tye Dillinger, Hideo Itami y Goldust; que ya han sido liberados de sus contratos. En tanto, Harper anunció por sus redes sociales que tenía intenciones de irse. Incluso The Revival amenazó con dejar el show, hasta que la empresa les prometió un mejor trato a principios de año.