Cuarta victoria consecutiva de los Yankees , en esta caso con actuación estelar de dos sudamericanos. El colombiano Gio Urshela impulsó con un sencillo remolcador al venezolano Gleyber Torres para marcar el 4-3 final con el que NY derrotó a Los Ángeles Angels.

El juego se definió en el 14 inning tras la acción del colombiano, que terminó de 5-2, con dos producidas. El venezolano Torres de 5-0, con una anotada y una impulsada. Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-0. El dominicano Albert Pujols de 5-0.

Por su parte, los Rays están de vuelta en la rutina de ganar.  Tampa Bay se llevó una victoria por 6-3 sobre los Royals en el Tropicana Field. Había sido barrido por los Medias Rojas durante el fin de semana y llegó al enfrentamiento ante Kansas City con una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Los Royals lideraron 3-2 hacia el final de la séptima, pero Daniel Robertson remolcó una carrera y Mike Zunino siguió con un gran jonrón de dos carreras para poner el marcador a favor de los Rays.

Yonny Chirinos comenzó para los Rays y permitió tres carreras en seis entradas de trabajo. Cuatro relevistas de Tampa Bay se combinaron para tres entradas sin anotaciones. Emilio Pagán registró su primer salvamento de la temporada para los Rays.

Brad Keller recibió la derrota después de entregar siete hits y cinco carreras en 6 1/3 entradas en el montículo para Kansas City. Los Rays mejoraron a 15-8 con la victoria, mientras que los Reales cayeron a 7-16.

Otros resultados del lunes: Orioles 2-12 White Sox // Pirates 4-12 Diamondbacks // Mets 5-1 Phillies // Cardinals 13-5 Brewers // Astros 5-9 Twins // Rockies 7-5 Nationals // Athletics 6-1 Rangers

Foto: Sean M. Haffey/Getty Images