Los últimos cambios respecto a los elencos de cada marca han marcado el enojo de creativos y guionistas. Las parejas “reales” no han sido separadas.

Lucha libre WWE. Los recientes cambios de la WWE a sus elencos y marcas no tiene a todos satisfechos. Una de las medidas de la empresa ha sido no separar a las “parejas reales” por marca. Es decir, los que eran parejas fuera del show se han mantenido dentro de sus marcas para no alterar los equipos de estas estrellas.

Las críticas han venido principalmente desde los creativos y guionistas del programa. Así lo ha afirmado Dave Meltzer durante el último episodio de Wrestling Observer Radio. El punto de partida fue con la llegada de Cesaro a Raw, algo que no estaba planeado en el Superstar Shake-Up.

Efecto rebote que ocurrió con el matrimonio de Aleister Black y Zelina Vega. De forma indirecta, ambos fueron a dar a Smackdown. Debido a que Andrade, del cual Zelina es manager, fue trasladado a la marca azul. Acto seguido, el matrimonio también se unió a la marca para no verse separados. Según Meltzer, esta decisión viene directamente desde los ejecutivos de FOX, que emitirán Smackdown desde octubre de este año.