La gira de este año del War of the Worlds será el 9 de mayo en Canadá. El evento congrega a luchadores de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling.

Lucha libre ROH. La alianza entre las casas de lucha Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling va dando frutos. La dupla de compañías está organizando la gira War of the Worlds 2019. Durante este día las empresas han anunciado que el segunda gran evento de la gira será en Toronto.

Efectivamente la gira se llevará a cabo en la ciudad de Ted Reeve Arena en Canadá. El evento será retransmitido por Honor Club, el sitio de transmisión de Ring of Honor, el 9 de mayo. Estarán ausentes los luchadores que participarán en el Best of The Super Jrs, ya que se encuentran entrenando en Japón. Es decir, no veremos a BandidoFlip Gordon, Jonathan Gresham y Marty Scurll).

El plato fuerte de la jornada será la defensa del Campeonato Mundial de ROH. PCO defenderá su título ante Matt Taven. También tenemos a: Jay Lethal vs. Satoshi Kojima, Yuji Nagata vs. Silas Young. En las batallas múltiples tenemos a The Briscoes contra Lifeblood, y Jeff Cobb contra Hirooki Goto y ante Shane Taylor. Rush se las verá contra PJ Black, The Kingdom peleará contra Los Ingobernables de Japón, y GOD luchará contra NJPW LA Dojo.