El equipo de arbitraje y jueces ya fueron definidos para el choque de campeones en Las Vegas. Por la locación, Jacobs se ve en desventaja.

Boxeo Estados Unidos. La próxima semana, el 4 de mayo, podremos presenciar la pelea entre Saúl Álvarez (51-1, 35 KO’s) vs. Daniel Jacobs (35-2, 29 KO’s). El evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hoy se anunciaron a los árbitros y jueces que se presentarán para la cita entre los dos campeones.

El árbitro será Tony Weeks, que lleva 704 encuentros profesionales en su currículum. Los jueces serán Dave Moretti, Glenn Feldman y Steve Weisfeld. Moretti tiene 1012 encuentros en su haber y en su mayoría son en Las Vegas. Feldman y Weisfeld también manejan los más de 1000 combates y están arraigados fuertemente a Nevada.

La opinión pública no se hizo esperar, sobre todo que el combate será en Las Vegas. Para muchos, fans y conocedores del boxeo, en dicha ciudad vive el espectáculo y el dinero. Por ende, va a ganar el favorito, que es indiscutiblemente Canelo Álvarez. Lo que es seguro es que el ganador de la noche se llevará tres campeonatos mundiales de peso mediano: CMB, OMB y FIB.