Debido a los bajos ingresos percibidos durante el primer semestre, WWE Network recibirá cambios. Planean responder a las demandas de los fans.

Lucha libre WWE. El primer trimestre no ha sido amable con la WWE. Según los informes de Vince McMahon la baja de ingresos se debe a la ausencia de estrellas en los show. Sin embargo, el alcance de sus redes sociales ha crecido exponencialmente. Respecto a estos informes, la empresa anunció que relanzaría WWE Network.

Durante este año se verán materializados los grandes cambios que tiene en mente los directivos. George Barrios, vicepresidente de la WWE, ha dado un avance de estos supuestos cambios. Van a recibir el apoyo de la empresa Endeavour, que está especializada en el servicio streaming. El proyecto se lleva gestando hace más de un año y están finiquitando detalles para lanzarlo.

La plataforma responderá a las demandas de los fans y han aplicado reformas en razón de ellos. Recordar que el aumento de suscriptores desde enero a abril ha sido muy leve. De esta manera planean que las suscripciones vuelvan a aumentar. Al parecer buscan proponer un plan de precios por el contenido, pero aún no hay información oficial.