Darren Young fue entrevistado sobre su ganas de hacer equipo junto a Sony Kiss. Además habló su relación con la icónica familia Rhodes.

Lucha libre WWE. Darren Young ha dado una entrevista sobre sus deseos de tener un equipo. La estrella fue entrevistada en el podcast de WINCLY. Habló sobre sus deseos de formar equipo con Sony Kiss. Además se refirió a lo que está ocurriendo en All Elite Wrestling, sobre la familia Rhodes y su reputación.

He hablado con Brandi y le he dicho que quiero formar equipo con Sonny Kiss. Sonny Kiss es un talento increíble. La historia que he propuesto sería que yo soy como su hermano mayor y él, mi hermana pequeña. Nadie se mete con mi hermana Sonny Kiss. Creo que lo haríamos genial como equipo. Él sorprendería al público con su capacidad atlética y yo me encargaría de la lucha a ras de lona. He enviado esta idea a Brandi y al equipo creativo, pero aún no he recibido respuesta. Me gustaría que me respondieran, aunque sea ‘no tenemos nada para ti’, para que sepa que debo seguir moviéndome por la escena independiente“.

“Sobre mi reputación, espero que la gente no crea que soy un mal talento o que es complicado trabajar conmigo. Mi reputación en WWE habla por si misma. Los mayores talentos de la empresa siempre han hablado bien de mí: Sheamus, Randy Orton, Kurt Angle. Creo que todo el mundo disfruta trabajando conmigo“.

Cody y yo nos hemos enfrentado varias veces y creo que es un buen tipo. Su padre tuvo una gran influencia en mí cuando empecé a entrenar en el Performance Center. No quería decepcionarlo. Aunque estuviera nervioso haciendo una promo, quería asegurarme de dar el máximo. Aunque la cagara, quería que quedara claro que lo había intentado. Goldust es uno de los mejores del negocio, así que quería imitarlo y ser mejor que él“.