The Revival ha mostrado su descontento desde enero y más aún después del WrestleMania 35. WWE no descarta seguir reuniéndose con la dupla.

Lucha libre WWE. La crisis de estrellas sigue azotando a la WWE. Desde que se ha brindado información sobre la permanencia de Sasha Banks, aparecen nuevos luchadores que no están contentos. Al parecer la empresa de lucha le ofreció un contrato más jugoso a The Revival por su permanencia. La respuesta de la dupla ha sido negativa.

Desde el portal Fightful se ha informado sobre el rechazo del equipo. Según el medio, la empresa le ofreció un contrato de cinco años con 500 mil dólares anuales para cada uno. Los ex-campeones de Raw no aceptaron este trato. Desde enero que los luchadores han manifestado el descontento con la casa de luchas.

El tema no se ha quedado en esto y aún quedan varias reuniones entre ambas partes para llegar a un acuerdo. Cuando hablaron en enero sobre el estado de su contrato, la WWE pidió que esperaran un tiempo para que las aguas se calmaran. Durante el WrestleMania 35, la dupla histórica fue derrotada y perdiendo los títulos de la marca roja.