Hoy la WWE ha anunciado al resto de luchadoras que participará en el Money in the Bank. Hay una oportunidad para tener una vacante en un campeonato.

Lucha libre WWE. Durante la emisión semanal de Smackdown Live! se anunciaron el resto de participantes que estarán en el Money in the Bank. Nos refererimos a las luchadoras de las distintas divisiones que serán parte del evento pagado y transmitido pagar-por-ver.

Las seleccionadas de la marca azul son Bayley, Carmella, Ember Moon y Mandy Rose. Las cuatro luchadoras se suman a las ya anunciadas previamente. Estamos hablando de Alexa Bliss, Dana Brooke, Naomi y Natalya están confirmadas para el próximo evento. El magno show se llevará a cabo el 19 de mayo en el XL Center de Connectitut.

La ganadora de este evento tendrá una oportunidad para pelear por uno de los campeonatos de la empresa. En dicho día Becky Lynch le tocará defender dos campeonatos. El campeonato de Raw tendrá que defenderlo de Lacey Evans y el Smackdown la retará Charlotte Flair.