Ryan Burnett, ex-campeón unificado de peso gallo, ha firmado con Top Rank. Su primera pelea agendada será contra Jelbirt Gomera.

Boxeo Reino Unido. Ryan Burnett (19-1, 9 KO’s) tiene agendada una pelea contra Jelbirt Gomera (14-5, 7 KO’s). Esta pelea está dentro de la promoción que ha dado pie Top Rank. Es que el púgil ha firmado un contrato de promoción con Top Rank. Su primera lucha por la promotora ya la mencionabamos y se trata de un encuentro de doce asaltos.

El boxeador se haya subiendo de peso estos días para poder entrar a la división de peso gallo junior. El combate será llevado el 17 de mayo, en el cual está en juego una vacante para el campeonato regional. Se encontrarán y verás las caras en el Ulster Hall de Belfast. La última derrota supone que este boxeador debe volver con todo.

Su caída se dio contra Nonito Donaire, en una de las eliminaciones por Wold Boxing Super Series. Según el deportista, está totalmente curado para enfrentar a Gomera durante este mes de mayo. “Es un sueño hecho realidad firmar con Top Rank. He pasado años aprendiendo y perfeccionando mi oficio, convirtiéndome en campeón del mundo y luego en campeón del mundo unificado”.