Alexa Bliss fue entrevistada por la revista People y habló sobre los éxitos que han cosechado The Bella Twins. Según ella, son el modelo.

Lucha libre WWE. Alexa Bliss ha tocado temas sobre The Bella Twins y otras luchadoras dentro de este mundillo. La estrella ha sido entrevistada por la revista People. Durante la entrevista ha tocado la idea de cambiar el guión de su personaje. Además, afirmó que Brie Bella y Nikki son los ejemplos a seguir en la lucha libre de las divisiones femeninas.

The Bellas Twins son las mujeres más exitosas que he conocido en mi vida. Son de esas personas que cuando las conoces sólo puedes desearles lo mejor porque son tan dulces. Ahora tienen su propio programa, Total Bellas. Su propio vino. Su propio champú para perros. Es fantástico todo lo que están haciendo“.

Son ejemplos a seguir. Se han convertido en emprendedoras y representan el ideal de la mujer en este negocio. Todas queremos triunfar dentro y fuera del cuadrilátero y ellas han allanado nuestro camino“.

Creo que sería fantástico ser babyface. Me encantaría enfrentarme a este reto. He representado el papel de chica mala durante los últimos seis años y me encantaría probar algo diferente. Sin embargo, por ahora, me lo estoy pasando en grande. Es muy divertido ser una villana.