El equipo de James Rodríguez para la temporada 2019-2020 es una verdadera incógnita. El crack colombiano tiene las puertas de salida abiertas en el Bayern Munich y son varios los clubes que se mantienen pendientes de su situación para dar el zarpazo en el próximo mercado de pases y ficharle a un buen coste.

TODAS LAS OPCIONES DE JAMES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Uno de ellos sería el PSG, según lo reveló Sportbild. De acuerdo al diario alemán, el mismo James habría desvelado en el vestuario del Bayern el presunto interés del equipo parisino, que parece estar buscando el sustituto de Neymar.

El crack brasileño es la debilidad de Florentino Pérez para el Real Madrid y el jugador cada vez se siente más incómodo en Francia. El idioma, el clima, sus compañeros de equipo no son de su completo agrado y es por ello que estaría buscando su salida.

El Bayern tiene hasta el 30 de junio para hacer efectiva la opción de compra de James por 42 millones de euros, de no hacerlo el colombiano deberá regresar a la disciplina del Real Madrid, donde no tiene lugar con Zidane en el banquillo merengue ¿entrará el colombiano como moneda de cambio para cumplir el sueño de Florentino?

James conoce muy bien la Ligue 1, pues militó en el Monaco una temporada antes de llegar al Real Madrid después de descrestar al planeta en el Mundial de Brasil 2014.