Lacey ha sido ascendida al roster principal y habla sobre cómo ha manejado todo. De cómo ha crecido como luchadora junto a su familia.

Lucha libre WWE. Lacey Evans ha sido ascendida al elenco principal y ha tomado relevancia en la división femenina. La reciente superestrella ha sido entrevistada por el medio TV Insider. Además tocó el tema de cómo ha decidido manejar su carrera debido a los recientes cambios.

Muchas cosas cambian en tu vida cuando te vuelves una superestrella de WWE. Mi esposo, mi hija y yo estábamos muy emocionados por este gran paso en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de estar juntos en este viaje, porque cuando empecé con mi esposo y mi hija. Pasaron por mucho y yo estaba trabajando muy duro para convertirme en una superestrella de WWE. Y valió la pena en el momento en que recibí la noticia“.

Mantengo mis pies sobre la tierra y me mantengo humilde. Definitivamente no esperaba una oportunidad de este calibre tan rápido. Pero aprendí que siempre que tenga una oportunidad, debo tomarla y dar lo mejor que pueda. Una cosa que sí tengo es agudeza, determinación y muchísima iniciativa. No hay forma de dejar que esta oportunidad se me escape de las manos. Quiero sacar lo mejor de ella y dar el cien por ciento, es lo que pienso hacer“.