En un encuentro emocionante, que se mantuvo parejo hasta la parte baja de la quinta entrada, los Rockets superaron 4-2 a los Rangers y siguen siendo los punteros de la División Oeste de la Liga Americana ahora con cuatro juegos de diferencia sobre los Mariners.

Josh Reddick no solo conectó el sencillo que le dio la ventaja a su equipo sino que de manera acrobática evitó lo que hubiera sido un cuadrangular de los de Texas. La pelota se fue elevando por el jardín derecho y cuando la gente en la tribuna se preparaba para ir por esta, Reddick estiró su brazo al máximo, la logró contener en su guante y de inmediato hizo un lanzamiento a segunda para mantener todo bajo control.

Sin duda la acción de la jornada que de paso cerró un encuentro que tuvo a los Rangers arriba la pizarra, pero que cambió gracias a la agresividad en el plato de los locales, también por la gran labor defensiva.

En otros partidos del día, los Nationales blanquearon a los Dodgers por 6-0, mientras que los Diamondbacks superaron por 3-2 a los Braves. Igualmente, los Cardinals propiciaron la paliza de la jornada al vencer 17-4 a los Pirates, al igual que los Angels sobre los Tigers (13-0) y los los Yankees derrotaron 3-1 a los Marines con una actuación destacada del colombiano Giovanny Urshela.

Más resultados:

Reds 3-0 Athletics

Giants 11-12 Rockies

Marlins 1-4 Cubs

White Sox 0-5 Indians

Foto: Tim Bradbury/Getty Images