Francisco Vargas por la revancha después de dos años, donde buscará nuevamente el título. Se disputa el superpluma del CMB.

Boxeo Estados Unidos. Esta noche se llevará a cabo una de las revanchas más esperadas del boxeo mundial. Francisco Vargas (25-1, 18 KO’s) cruzará golpes contra Miguel Berchelt (35-1, 31 KO’s). Una revancha que se viene gestando hace más de dos años, tendrá lugar en Tucson. El recinto que aunará esta batalla de grandes será el Convention Center.

Dos púgiles de peso superpluma se enfrentarán por la faja mundial del Consejo Mundial de Boxeo. Berchelt defenderá por quinta vez el título y está más que preparado para esta ocasión. Dos estilos completamente diferentes y que han demostrados sacar aplausos. La aura guerrera de Vargas y el estilismo de Berchelt.

Dichas posturas fueron vistas hace dos años, en enero del 2017. Los dos boxeadores se vieron las caras en el Fantasy Springs Casino de Indio. La pelea duró once asaltos, hasta que terminó en un nocaut. Vargas terminó en la lona, mientras que Miguel defendía por primera vez el título.