El momento fue la parte alta de la sexta entrada. El colombiano Giovanny Urshela en el plato, compás abierto, la pierna adelante, más agresivo. Lanzamiento y sonido de un buen impacto, la pelota al jardín izquierdo y Clint Frazier y Gary Sánchez corriendo a lo largo de las bases para anotar dos carreras, para que los Yankees remontaran frente a los Rays y se impusieran por 4-3 en una nueva jornada de la MLB.

El pelotero colombiano, que a la defensiva también es impecable en la tercera base, fue la figura de la noche gracias a su roletazo que no solo le permitió quedar ahora a los de New York a medio juego de Tampa Bay, en la disputa de la punta de la División Este de la Liga Americana.

Urshela tuvo cuatro turnos al bate, pegó un imparable, impulsó a dos compañeros y fue ponchado una vez para aumentar su promedio a la ofensiva y quedar en .349.  Así las cosas, los Yankees llegaron a 23 éxitos en lo que va de la temporada y se recuperan de la paliza de 10-1 que les dio Tampa Bay en la anterior jornada.

En otros encuentros, los Reds vencieron 7-0 a los Giants y los Dodgers hicieron lo respectivo con los Nationals (5-0). Igualmente los Braves superaron 1-0 a los Diamondbacks, mientras que Athletics derrotaron 4-3 a los Indians en una fecha en la que los Rockies apabullaron 12-2 a los Padres.

Más partidos:

Pirates 2-1 Cardinals

Phillies 1-5 Royals

Tigers 0-6 Twins

Rangers 0-3 Astros

Mariners 1-14 Red Sox

Marlins 2-11 Mets

White Sox 3-4 Blue Jays

Angels 8-3 Orioles

Brewers 7-0 Cubs

Foto: Julio Aguilar/Getty Images