Michael Elgin hace poco firmó con Impact Wrestling y el luchador habló sobre la empresa. Además se refirió al tipo wrestling que consume.

Lucha libre IMPACT. Hace poco Impact Wrestling se aseguró la contratación con el luchador Michael Elgin. La estrella fue entrevistada por el portal de noticias Wrestling Inc. Explicó porqué decidió firmar con la empresa de luchas, habló sobre los productos de la marca y de sus luchadores.

La verdad es que sentía que ya había pasado mucho tiempo en Japón. Ya había cumplido con todas mis obligaciones profesionales y lo que me ofrecían no me parecía muy atractivo. Así que decidí cambiar. Además, sentí que es el momento de centrarme en mi hijo, así que barajé todas las posibilidades“.

He de decir que, como luchador profesional, intento consumir mucho wrestling, de todas las empresas posibles. Para saber qué hay en cada una y, sobre todo, qué talentos trabajan en cada sitio, así que decidí firmar por Impact porque tiene tanto el producto como los luchadores que más atractivos me parecieron cara a futuros combates“.

Creo que Impact representa el tipo de wrestling que crecí viendo. El wrestling en el que los campeonatos significan algo, en el que los luchadores trabajan muy duro por ser los mejores y por alzarse con esos títulos. Es lo que me gusta del wrestling, ese ambiente atlético y competitivo, y creo que Impact lo representa a la perfección y sabe presentarlo al público de forma extraordinaria“.

Me siento muy cómodo con un micrófono en la mano y tengo mucho que decir, así que estoy deseando hacerlo cuando llegue el momento. Es fantástico que Impact me permita hacer algo así, pues en mis anteriores empresas no he podido expresarme de ese modo. Todo lo que tenía que decir, debía hacerlo a través de mi forma de luchar y mis combates”.