Esta domingo, luego de una serie de ida y vuelta, los Yankees doblegaron a los Rays en el último de los tres duelos pactados. La novena de New York se impuso 7-1 con una gran actuación de lanzador Masahiro Tanaka, quien pudo controlar a la ofensiva local y de paso le ganó el duelo desde el montículo Blake Snell.

Otro que fue figura fue el venezolano Thairo Estrada, quien la sacó del parque luego de una pausa obligada por una falla eléctrica que tuvo el encuentro suspendido unos minutos. Así las cosa, con esta victoria, los Yankees llegaron a 24 triunfos igualando la línea de Tampa Bay que se mantiene en lo más alto de la División Este de la Liga Americana por apenas medio juego.

El colombiano Giovanny Urshela cerró con un registro de 5-1 y dos impulsadas, mientras que el dominicano se fue con un 5-0. Ahora los de la Gran Manzana, que han vivido una temporada llena de lesiones, se medirán con los Orioles antes de volver a chocar fuerzas con los Rays en un par de días.

Entretanto, en otros resultados, los de Baltimore superaron 5-1 a los Angels y los Red Sox hicieron lo respectivo con los Mariners (11-2). Por su parte, los White Sox vencieron a los Blue Jays por 5-1, de la mano de Tim Anderson, y los Astros arrollaron a los Rangers al derrotarlos por 15-5.

Más partidos de la jornada:

Tiger 5-3 Twins

Phillies 6-1 Royals

Pirates 10-6 Cardinals

Padres 7-10 Rockies

Reds 5-6 Giants

Indians 5-3 Athletics

Braves 5-3 Diamondbacks

Nationals 0-6 Dodgers

Brewers 1-4 Cubs