Baltimore Orioles logró este domingo una victoria con la que intenta salir del pozo que lo muestra entre los dos peores registros de la MLB. El éxito 5-1 como local ante Los Ángeles Angels le permite sumar el 14º triunfo en 40 presentaciones en la temporada.

Para conseguir dicho resultado, el dominicano Pedro Severino aportó uno de los cuatro jonrones para su equipo en el Oriole Park at Camden Yards. El nacido en Bonao golpeó el último bambinazo en la sexta entrada, después de las anotaciones conseguidas en el segundo y tercer innings.

Chris Davis comenzó con el show de cuadrangulares durante la segunda entrada, Stevie Wilkerson hizo lo propio para ampliar la diferencia y Dwight Smith Jr. impulsó dos carreras en el tercer capíulo previo a que Severino sentenciara la historia.

Otro dominicano, Albert Pujols, quien había sido importante para la victoria el día previo ante los Orioles, esta vez terminó de 4-0 para los californianos. Mientras que en el dueño de casa, Jonathan Villar cerró de  4-2 con una anotada y su compatriota Hanser Alberto de 4-0.