En su expedición a Nueva York, Estrellas Orientales terminó de definir su cuerpo de operaciones de béisbol de cara a una nueva temporada de la Liga Dominicana, en la que intentará reeditar el exitoso paso de campeón logrado en la campaña 2018/19.

Tal como comunicó la institución de San Pedro de Macorís, al comando liderado por Manny Acta se suman Gian Guzmán y Oliver Arias, como asistentes. “También por el escucha de avanzada, Domingo Toribio, y el analista de data, Carlos Max Reyes”, informó. Guzmán vuelve a conformar el grupo después de su presencia hace pocos años en Estrellas.

El cuerpo de operaciones se delineó a partir del encuentro en suelo neoyorquino del que participaron también el vicepresidente ejecutivo, Lic. Pavel Aguiló, el director de operaciones de béisbol, Félix Peguero; el asistente del vicepresidente ejecutivo, Jorge Moreira; y el delegado de las Estrellas en Nueva York, Francis Belliard.

Acta confió en que habrá “un equipo bien calificado en el manejo de los asuntos técnicos, como soportes de las acciones en el terreno de juego del mánager Fernando Tatis y el cuerpo de coaches”.