La salida de Gustavo Cuéllar de Flamengo es inminente, el ex Deportivo Cali es figura indiscutible del equipo brasileño y ha despertado interés en varios equipos del viejo continente, entre los que se destaca el West Ham de la Premier League.

Según el Daily Star de Inglaterra, los Hammers realizaron una oferta formal por el colombiano por una suma de 30 millones de dólares (24 millones de libras), aunque el jugador solo llegará a Inglaterra en enero de 2020, pues Flamengo lo necesita para el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Cuéllar también es pretendido por Napoles y Atalanta, entre otros, pero sus ofertas no llenaron las expectativas del Fla. El jugador de la Selección Colombia llegaría a West Ham con contrato por cuatro temporadas y pasaría a ganar seis veces más de lo que devenga actualmente en Brasil.

El Colorado es uno de los posibles convocados por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil, el luso ya lo tuvo en cuenta para los amistosos en Asia. En lo que va del año ha disputado más de mil minutos en 12 partidos, 11 de titular. Recientemente se coronó campeón del Torneo Carioca.