32.930 personas es el número que autorizó de aforo la Intendencia Metropolitana sobre los hinchas que podrán decir presente en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo este sábado al mediodía.

De este total, 1.646 entradas distribuidas en Galería Visita y Tribuna Lateral Visita, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, corresponden al 5% del aforo total, informaron desde el elenco azul.

Aforo autorizado luego de la sanción que pesa sobre la “U” luego de los fuegos de artificio que se lanzaron en el juego ante Unión La Calera.

Así, desde el CDA añadieron que “para el partido de este sábado 18 de mayo ante Colo Colo, fuimos autorizados para que a Galería Sur sólo puedan ingresar abonados vigentes en un número máximo de 5.149, distribuidos equitativamente entre el codo sur oriente, centro y codo sur poniente”.

Además, los “abonados vigentes de Galería Sur deben hacer canje  de sus entradas para acceder a cualquiera de los 3 sectores mencionados. Es decir, está prohibida la venta de entradas para la Galería Sur”.

Eso sí, para el resto de las localidades no hay mayores restricciones.